CD Numancia

El CD Numancia supera los 3.600 abonados a cuatro días del inicio liguero

El club rojillo sigue aspirando a conseguir el objetivo de los 4.000 socios.

Actualizada 18/08/2016 a las 11:51
Un aficionado del CD Numancia en el enfrentamiento ante el Real Zaragoza en Los Pajaritos

El CD Numancia ha superado este jueves los 3.600 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados del mes de julio, según ha informado la entidad soriana en un comunicado.

El club rojillo apunta a varios motivos como explicación a este aumento en la captación de abonados. En primer lugar, subraya que el equipo ha realizado "una buena pretemporada, a pesar de los contratiempos surgidos en forma de lesiones" de dos de sus bazas ofensivas para esta temporada, Carlos Javier Acuña y Manu del Moral. Este hecho unido, en segundo término, a "una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes" y, en tercer lugar, a los trabajos de remodelación en Los Pajaritos, con la reforma de la grada y el cerramiento de la tribuna, "han renovado la ilusión entre la afición rojilla", si bien, "todavía queda un reducido número de ellos que, rezagados, esperan hasta la semana de competición para retirar su abono", agrega el club.

El Numancia se muestra confiado en que estos "aficionados perezosos" renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo de los 4.000 abonados en su intento de "recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo