CD Numancia

Javier Acuña apura su preparación para estar cuanto antes disponible

El delantero intenta acortar los plazos que le acerquen a su debut con el Numancia.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 24/08/2016 a las 10:48
Etiquetas
Javier Acuña en su presentación como jugador del CD NumanciaLuis Ángel Tejedor

Javier Acuña apura en estos días su preparación física, la que no ha podido desarrollar a lo largo de la pretemporada por motivos de una molesta y prolongada lesión muscular. El delantero intenta acortar los plazos que le acerquen a su debut con el Numancia después de no haber disputado ni un solo minuto de competición en los ensayos de preparación. Se le espera con la necesidad del equipo para dar competencia y relevo a Jairo, único delantero en disposición de jugar desde la lesión del paraguayo y de Manu del Moral.

Para el partido de Getafe, Acuña se ve con posibilidades de entrar en el grupo. "Me veo para, al menos, estar en el banquillo. Si me toca salir, ayudaré al equipo en lo que sea. Pero es una cuestión del míster la de viajar y jugar", explicaba este martes a HERALDO. 

Para el partido de este viernes frente al Getafe, Arrasate contará con tres bajas seguras: Manu del Moral, lesionado, y los sancionados, Unai Medina y Marc Pedraza.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual