CD Numancia

Dos partidos de sanción a Pedraza y uno a Medina

Ambos fueron expulsados en los últimos minutos del partido del domingo ante el Levante.

Efe. Madrid Actualizada 24/08/2016 a las 18:36
Etiquetas
Marc Pedraza tras ser expulsado por una dura entrada a un jugador del LevanteMario Tejedor

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado este miércoles con dos partidos a Marc Pedraza, expulsado en el duelo del pasado domingo ante el Levante por "derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de juego", según recogió el acta del encuentro.

Además, Competición ha impuesto un partido de suspensión a su compañero Unai Medina, expulsado por "dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de juego", también según el acta.

De esta forma, Jagoba Arrasate no podrá contar con ninguno de los dos jugadores el próximo viernes ante el Getafe CF. en el Coliseum (20.00 horas).


Resumen del CD Numancia - Levante








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual