CD Numancia

El juvenil Moha sustituye a Jairo, lesionado, en la lista de Arrasate para Getafe

No figuran en la convocatoria Dani Calvo, por decisión técnica; Manu del Moral, por lesión; y Marc Pedraza y Unai Medina, sancionados.

Actualizada 25/08/2016 a las 18:21
Etiquetas
El canterano Moha, en un partido con el Juvenil DH la semana pasadaHeraldo

El canterano numantino Mohamed Sanhaji 'Moha' ha sido convocado este jueves por el primer equipo del CD Numancia para disputar el partido de este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.

El joven futbolista rojillo, de nacionalidad marroquí, entra en la lista de Jagoba Arrasate en sustitución del lesionado Jairo Morillas, que sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda y estará de baja entre dos y tres semanas. Tampoco figuran en la convocatoria Dani Calvo, por decisión técnica; Manu del Moral, por lesión; y Marc Pedraza y Unai Medina, sancionados.

Moha, juvenil de segundo año, ha realizado pretemporada con el primer equipo y el pasado fin de semana participó en la primera jornada de competición para el Numancia B en el grupo VIII de Tercera división ante el CD San José. 

El jovencísimo canterano rojillo se desenvuelve como mediapunta y puede jugar en las dos bandas e incluso detrás del delantero.
   

Problemas en la punta de ataque

La lesión de Jairo agrava los problemas de Arrasate para encontrar un ocupante para el ataque rojillo. Sin el ariete sevillano, el técnico del Numancia puede dar entrada a Javier Acuña, que en los últimos días ha apurado su preparación física para llegar al encuentro de este viernes, después de no haber podido desarrollar a lo largo de la pretemporada por motivos de una molestia y prolongada lesión muscular. Otra de las opciones que baraja el entrenador vizcaíno es dar entrada a Pablo Valcarce como 'falso 9'.




*Actualización (18:20h.): La lesión de Jairo Morillas se ha confirmado este jueves por la tarde tras someterse el jugador a las pruebas médicas pertinentes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual