Fútbol

El exnumantino Álex Arias regresa al Real Avilés mientras cumple condena en prisión

Ha pasado 13 meses en la cárcel por atropellar a dos personas en un accidente de tráfico en un pueblo de Salamanca.

Actualizada 30/08/2016 a las 19:55
Etiquetas
Álex Arias en una fotografía de archivo con el AvilésLa Voz de Avilés

El exnumantino Álex Arias se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Real Avilés, que actualmente milita en el grupo II de Tercera división. El futbolista avilesino de 27 años inicia su tercera etapa en el club de su ciudad después de un año alejado de los terrenos de juego al cumplir condena por un accidente de tráfico que costó la vida en 2011 a dos personas en Salamanca.

Arias, según informa el diario asturiano El Comercio, fue presentado este lunes después de un año en la prisión de Villabona (Asturias). En sus primeras palabras como jugador blanquiazul, el avilesino reconoció que deseaba volver a hacer lo que más le gusta: "La verdad es que tengo muchas ganas después de tanto tiempo adaptándome a las circunstancias, entrenando solo. Volver a tener la opción de disfrutar del fútbol, de competir, me produce una ilusión como si empezara". Lo hizo este lunes en su primer entrenamiento bajo las órdenes del también exjugador rojillo, Pablo Lago, ahora entrenador, y el domingo tendrá la ocasión de volver a calzarse las botas en competición oficial.

Las últimas noticias de la relación entre Álex Arias y el CD Numancia se remontan a junio de 2015, cuando trascendió la noticia de que el asturiano -cedido por entonces en el mismo Real Avilés desde enero- ya no era, jugador rojillo. Y es que el club soriano, tomó la decisión de rescindir el acuerdo con el extremo después de que éste fuera condenado a cuatro años de cárcel por el citado atropello mortal.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual