CD Numancia

'Tocados' y menos habituales buscarán convencer a Arrasate ante Osasuna

El Numancia se mide este miércoles a los de Enrique Martín en la localidad navarra de Arróniz.

Actualizada 31/08/2016 a las 09:11
Etiquetas
Imagen del partido de pretemporada que enfrentó a Osasuna y Numancia en Almazán.CD Numancia

El CD Numancia ha regresado este martes a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas de descanso.

El equipo rojillo trabajó el sábado tras jugar el viernes por la tarde en el Coliseum de Getafe y en la mañana de este martes se ha ejercitado en el Anexo de Los Pajaritos.

Esta semana presenta dos partidos para el conjunto de Arrasate. Este miércoles, el Numancia disputará un encuentro amistoso ante Osasuna en la localidad navarra de Arróniz (18.30 horas) y el domingo jugará en Los Pajaritos (16.00 horas) ante la AD Alcorcón en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga 1/2/3.

El partido de ante Osasuna servirá para que Arrasate pueda ofrecer minutos a los jugadores que han tenido menos protagonismo en estas dos jornadas ligueras y también para que jugadores que han perdido entrenamientos por diferentes problemas físicos pueda ir recuperando el ritmo de competición. En este último apartado se encuentran efectivos como Carlos Javier Acuña. Ante la ausencia de Jairo Morillas por lesión, el paraguayo tiene los focos sobre sí para catalizar el ataque aunque Pablo Valcarce ocupara esa posición de delantero contra el Getafe. A lo largo de esta semana, también se conocerá la evolución de Manu del Moral, al que quieren probar durante un tiempo de juego en el partido amistoso.

De cara al partido del domingo, Arrasate recupera a Unai Medina una vez ha cumplido el partido de suspensión por la roja directa frente al Levante. Ahora dependerá del técnico si le utiliza de titular o mantiene a Pedro Orfila, que le sustituyó en el Coliseum Alfonso Pérez. Marc Pedraza deberá esperar una jornada más y cumplir el segundo de los partidos de suspensión para entrar en los planes de Arrasate.

Además, la semana que viene también será de dos partidos, oficiales en ambos casos, ya que el Numancia jugará Copa del Rey en Tarragona ante el Nástic y Liga el sábado en Reus.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo