CD Numancia

Arrasate espera frente al Alcorcón la primera victoria de la temporada

El técnico del CD Numancia recupera a Manu del Moral y confía en generar más peligro en ataque.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 02/09/2016 a las 12:49
Etiquetas
Arrasate en la banda del Coliseum Alfonso Pérez en el partido ante el GetafeÁrea 11

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha confiado este viernes en que la tercera jornada de Segunda división traiga la primera victoria de su equipo ante un rival, el Alcorcón, al que se le da bien Los Pajaritos pero que presenta los mismos números que el equipo soriano en el inicio de la competición.

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa con vistas al encuentro que se disputará este domingo (16:00 horas) y en el que serán baja Pedraza y Jairo, por sanción y lesión, respectivamente, y el guardameta Munir, convocado por la selección de Marruecos.

Los dos equipos todavía no han estrenado su casillero de victorias en la competición ni el de goleadores.

Manu del Moral espera que pueda estar para el partido, aunque todavía no tiene el alta médica. "Tiene buenas sensaciones y en teoría la lesión está olvidada", ha señalado.
 

Arrasate ha señalado que el Alcorcón, en los últimos años, lo ha hecho muy bien en Los Pajaritos, un factor a tener en cuenta el domingo. "Ya sabemos por donde pueden ir los tiros y tenemos que contrarrestarlo", ha apuntado.

El técnico vizcaíno ha asegurado que su equipo tiene que ser "más eficaz en ataque" y "seguir defendiendo igual de bien". "Es una categoría que si cierras tu portería tienes mucho ganado. Si lo hacemos, tendremos opciones de ganar partidos; hay que estar más finos de medio campo para adelante", ha sostenido.

El entrenador numantino ha considerado como una gran noticia que el club haya conseguido 4.000 abonados, lo que refleja que las cosas se han hecho bien.
 
"El primer reto era conseguir los 4.000 y el segundo es que esos 4.000 bajen a Los Pajaritos, porque si estamos juntos seremos más fuertes. Los jugadores son los primeros que lo agradecen", ha resaltado.

Arrasate ha apuntado que ahora tienen que ser los propios jugadores los que transmitan buenas sensaciones a la afición para engancharles.

En cuanto al cierre del mercado de fichajes sin refuerzos, Arrasate ha referido que el Numancia ha estado tranquilo, porque confeccionó la plantilla pronto. "Lo que nos falta arriba no es por nombres propios, la falta de gol, es por las incidencias que han tenido los delanteros de la plantilla", ha reflexionado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual