CD Numancia

El Numancia dice adiós a la Copa tras caer en la prórroga

El equipo de Arrasate pierde por 1-0 ante el Nástic de Tarragona con un gol de José Carlos que apea a los rojillos en segunda ronda.

Actualizada 08/09/2016 a las 08:55
Etiquetas
Nástic - Numancia

El CD Numancia ha caído derrotado este miércoles ante Nástic de Tarragona, en el Nou Estadi, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey con un solitario gol de José Carlos en el minuto 10 de la prórroga.

Nàstic y Numancia han saltado al campo con equipos totalmente renovados a los que presentaron el pasado fin de semana. Cinco jugadores locales y tres visitantes han sido los únicos que han repetido en el once y se ha notado en el ritmo y en las imprecisiones del primer acto.

Poco fútbol en una primera parte de trámite que ha empezado con ocasiones en ambas porterías, pero que poco a poco ha ido perdiendo intensidad.

Dimitrievsky, portero del Nàstic, ha sido el primero en lucirse tras un remate de volea de Nacho a los ocho minutos de juego. Rharsalla, delantero local, ha respondido al siguiente minuto con un preciso disparo con el exterior que, una vez superado al meta visitante, ha pasado rozando el palo derecho.

Muñiz, en el 15, ha tenido la más clara del Nàstic, pero ha fallado inexplicablemente su remate con la cabeza cuando estaba solo ante Aitor.

La reanudación ha regalado menos fútbol a los poco más de 3.000 aficionados que han presenciado el encuentro. Contadas ocasiones de gol, Rharsalla y Manu del Moral han tenido las más claras, que han precipitado el encuentro al tiempo extra.

Se ha implicado más el Numancia al inicio de la prórroga en busca de un gol para que la eliminatoria no se decidiese en la ronda de penaltis. Pero ha sido el Nàstic el equipo que ha logrado adelantarse en el marcador con un gol de José Carlos. El delantero andaluz ha cruzado un balón desde el extremo diestro al que no ha podido llegar Aitor.

Lo han intentado los de Arrasate pero, ni la expulsión de Gerard Valentín, que ha dejado al Nàstic con diez, ni un más que increíble error de Dimitrievsky, portero local, han sido suficiente para empatar el encuentro.

Ficha técnica:

Gimnàstic: Dimitrievski; Suzuki, Lopo, Bouzón (Valentín, min.80), Giner; Zahibo, Cordero (Sergio Tejera, min.72); José Carlos, Muñiz, Maloku; y Rharsalla (Delgado, min.62).
Numancia: Aitor; Orfila, Escassi, Carlos G, Ripa; Pedraza, Ruiz de Galarreta (Íñigo Pérez, min.71); Nacho (Medina, min.96), Capilla, Pablo Valcarc; y Manu del Moral (Acuña, min.77).

Gol: 1-0, min.100: José Carlos.

Árbitro: Gorka Saguéz (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Maloku (min.56), Muñiz (min. 58), por parte local, y a Escassi (min.48), Medina (min.110), por parte visitante. Expulsó con doble amarilla a Valentín (min.84 y min.112).

Incidencias: Encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 3787 espectadores.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual