CD Numancia

El Numancia quiere ser más vertical para sumar su primera victoria ante el Reus

El equipo rojillo llega reforzado en su juego pero con la necesidad de buenos resultados.

Efe. Soria Actualizada 09/09/2016 a las 20:45
Etiquetas
Arrasate da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Alcorcón en SoriaMario Tejedor

El Numancia quiere anotarse este sábado su primera victoria de la temporada frente al recién ascendido e imbatido Reus, en un encuentro donde buscará ser más vertical en su juego.

El equipo rojillo llega reforzado en su juego, tras la decepción de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Nástic, con la intención de plasmarlo en el resultado, según ha señalado este viernes el técnico Jagoba Arrasate.

Arrasate ha asegurado que los goles terminarán llegando y ha esperado que sea este sábado con más eficacia ante el recién ascendido Reus.

"No es casualidad que no haya perdido ningún partido e incluso que haya estado cerca de ganar más de lo que ha ganado", ha resaltado Arrasate.

El Numancia intentará ser más vertical en su juego para hacer daño al rival, además de buscar más el contragolpe para evitar que el Reus se organice.

"En el fútbol profesional ganar siempre es una necesidad, queremos cortar esta racha mañana y creo que el equipo está cada día más cerca de la victoria y a ver si lo conseguimos", ha apuntado.

Posible alineación:
Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; Acuña.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual