CD Numancia

El Numancia busca una victoria frente al Nàstic que le aporte autoestima

El conjunto catalán, que eliminó a los rojillos en la Copa del Rey, sólo ha conseguido ganar en una ocasión en Los Pajaritos.

Efe. Soria Actualizada 16/09/2016 a las 14:41
Etiquetas
Imagen del Nástic - Numancia de Copa del ReyNástic de Tarragona

El CD Numancia busca este sábado en Los Pajaritos, frente al Nàstic, rival que le eliminó en la Copa del Rey, su primera victoria de la temporada, un triunfo que serviría para ganar en autoestima y aliviar su precario inicio liguero, que le han condenado a la cola de la clasificación.

El técnico numantino Jagoba Arrasate ha comparecido este viernes en rueda de prensa para incidir en la importancia de sumar los tres puntos ante un rival que, en sus nueve comparecencias en Los Pajaritos, sólo ha conseguido ganar en una ocasión y que, como el Numancia, también buscará su primer triunfo de la temporada.

Arrasate ha asegurado que hay que conseguir una victoria, por la propia clasificación, en una competición muy igualada, y por la autoestima del equipo.

Del rival, Arrasate ha señalado que espera un equipo muy competitivo, aunque no esté en su mejor momento por "ser un grupo que se está haciendo".

En este sentido ha asegurado que el Numancia ha realizado muchas cosas bien contra el Nàstic en la Copa y en la pasada eliminatoria pero no le ha dado para ganar, por lo que ha deseado tener más eficacia de cara al gol, en una competición marcada por la igualdad. "Si vemos la clasificación, de veintidós equipos, dieciocho han ganado un partido o ninguno", ha resaltado.

El entrenador ha asegurado que hay que fijarse en lo que hay que hacer para ganar al Nàstic, en la idea de repetir el planteamiento de la jornada frente al Alcorcón, donde hubo opciones de ganar en la segunda parte.

El entrenador rojillo ha avanzado que el once se asemejará a los de liga de lo que lleva de competición y ha confirmado que Jairo todavía no tiene el ritmo para estar frente al Nàstic, conocidas las bajas de Pablo Valcarce y Dani Calvo, por sanción y lesión, respectivamente.

Alineación probable:

Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce, Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; Acuña.

Árbitro: Pulido Santana (Comité canario).

Estadio: Los Pajaritos. Hora: 16:00.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual