CD Numancia

Arrasate: "Hemos de tener el balón, someter al Zaragoza y hacerles correr"

El técnico rojillo desea conseguir la segunda victoria de la temporada ante su afición.

Efe. Soria Actualizada 23/09/2016 a las 18:13
Etiquetas
Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia, en la banda de Los PajaritosMario Tejedor

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha deseado este viernes conseguir la segunda victoria de la temporada frente al Real Zaragoza para lo que ha considerado fundamental que su equipo haga correr al rival y tenga posesión del balón para evitar que su rival esté cómodo sobre el césped.

"Volvemos a jugar en casa. Hemos de tener el balón, someter al rival, hacerles correr, porque si ellos están cómodos y tienen el balón tendrán más opciones de ganar y eso es lo que tenemos que evitar", ha subrayado hoy en rueda de prensa.

Arrasate ha apuntado que su equipo necesita hacer algo más que en su último partido en Cádiz para sumar una nueva victoria.

"Nos falta un plus por una u otra cosa. Cuando hemos sido superiores al rival hemos ganado. En los partidos más igualados no hemos tenido fortuna, ya sea por árbitros o por fallo nuestro. En eso tenemos que mejorar. Aprovechar cuando estemos mejor que el rival, ser más eficaces, rematar más. Tenemos que insistir en lo nuestro y hacer un poquito más para que esos detalles caigan de nuestro lado", ha explicado.

Arrasate ha señalado que habrá que tener en cuenta el buen estado de forma de Manu Lanzarote para evitar que el balón le llegue y cerrarles los huecos para evitar sus penetraciones por la banda.

Además ha reconocido que el once titular del Numancia se parecerá más al que saltó al césped de Los Pajaritos frente al Nástic que al de la última jornada en Cádiz, donde hubo seis novedades.

El técnico numantino recupera para el partido del domingo a los centrales Regalón, baja en Cádiz por enfermedad, y Dani Calvo, recuperado de sus problemas musculares, aunque pierde al centrocampista Marc Pedraza, con molestias en una rodilla.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual