CD Numancia

Las peñas abogan por mantener el buen ambiente el domingo

Frente Rojillo y El Picadillo han organizado un programa de actos para animar los instantes previos al Numancia - Real Zaragoza.

Actualizada 23/09/2016 a las 19:21
Ambiente previo en la celebración de un derbi del Moncayo en la capital sorianaMARIO TEJEDOR

Las peñas numantinas del Frente Rojillo y El Picadillo han emitido un comunicado conjunto abogando por "mantener la convivencia y el buen ambiente entre aficiones por encima de declaraciones desafortunadas o malintencionadas en diferentes medios de comunicación o de decisiones controvertidas equivocadas o partidistas en las directivas".
 

Desde estas dos peñas, una con sede en Soria y otra en Zaragoza, se anima a "ambas aficiones a seguir fomentando los lazos históricos que nos unen y que traspasan lo meramente deportivo y participar de un día de convivencia y fútbol". Y concluyen: "Apelamos así a ambas aficiones a estar por encima de las circunstancias y a disfrutar de una jornada de fútbol en estado puro". En anteriores ediciones del derbi, los populares actos de hermanamiento entre ambas aficiones habían tenido tanto o más peso que el propio partido.

En este sentido, Víctor Martín expresó este jueves su "reconocimiento y apoyo público" a José Antonio Córdoba y a la peña El Picadillo. "Han sido un ejemplo desde el año 1999 de cómo se puede utilizar el fútbol como vehículo para reforzar lazos históricamente muy fuertes. Mi reconocimiento a ellos", dijo.

El Frente Rojillo ha facilitado un horario que recoge la relación de actividades contempladas para el derbi del Moncayo:







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual