CD Numancia

Munir, convocado con Marruecos, se perderá la visita del Córdoba

El portero rojillo afronta un doble compromiso de su selección el 8 y el 11 de octubre.

D.Á./Efe Actualizada 29/09/2016 a las 17:42
Etiquetas
Munir, en una intervención en Los PajaritosMariano Castejón

El francés Hervé Renard, seleccionador absoluto de Marruecos, comunicó el martes la lista oficial de convocados para el doble compromiso de su selección el 8 y el 11 de octubre y, como es habitual, volvió a incluir a Munir Mohand, el guardameta del Numancia. De este modo, el habitual titular del conjunto soriano se perderá la visita del Córdoba a Los Pajaritos, programada para el sábado 8 de octubre a las 18.00. Después de jugar ante el Oviedo, Munir se incorporará a los entrenamientos de su selección para el doble compromiso internacional.

Como ya sucediera en la anterior fecha FIFA, que coincidió con el partido frente al Alcorcón, la portería quedará en manos de Aitor Fernández que, por cierto, ayer no completó la totalidad del entrenamiento aquejado de unas pequeñas molestias físicas. Salvo aquel encuentro ante los madrileños, Munir ha sido el portero titular e indiscutible del Numancia en este inicio de campeonato, en el que ha encajado cuatro goles en las seis jornadas que ha disputado.

De acuerdo con la lista publicada por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), la selección marroquí jugará el primer partido contra Gabón el próximo 8 de octubre en Franceville con motivo de las eliminatorias clasificatorias para la Copa del Mundo. El segundo partido es un amistoso que la selección marroquí jugará contra la de Canadá el 11 de octubre en Marrakech, al sur de Marruecos.

Como en otras ocasiones, el técnico francés convocó a los porteros Munir Mohand (Numancia) y Yassine Bounou (Girona), así como a Youssef Nassiri (Málaga). También convocó a los dos centrocampistas Fayçal Fajr (Deportivo) y Mehdi Carcela (Granada).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual