CD Numancia

Arrasate: "Nos falta ese golpe sobre la mesa; ganar fuera de casa"

El técnico rojillo señala que una victoria en Oviedo permitiría al Numancia dar un salto en la clasificación .

Efe. Soria Actualizada 30/09/2016 a las 13:16
Etiquetas
Arrasate, durante el partido ante el Real Zaragoza en Los PajaritosMario Tejedor

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado que una victoria frente al Real Oviedo le daría al equipo soriano un "salto más grande" en la clasificación que el conseguido el pasado fin de semana tras ganar al Real Zaragoza.

Arrasate, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la víspera del encuentro que su equipo jugará en Oviedo, ha señalado que la victoria frente al Real Zaragoza ha dado confianza al equipo pero ha advertido que no hay que relajarse ante un partido "complicado" e "ilusionante" frente al Real Oviedo.

El técnico numantino ha apuntado que hay que pensar en el Oviedo, en una categoría donde cuesta ganar y en un partido que, de ganarlo, permitiría a su equipo dar un salto en la clasificación. "Nos falta ese golpe sobre la mesa, ganar fuera de casa", ha resaltado.

​​​​
Arrasate ha apuntado que para ganar fuera de casa en esta categoría hay que rozar casi la perfección "y es la idea que tenemos para el domingo".


En cuanto al rival, ha señalado que tiene buen trato de balón y "propone", aunque tiene dificultad para ganar los partidos, aunque los domine.


Arrasate ha asegurado además que tiene potencial ofensivo, pero ha apuntado que si el Numancia es capaz de desactivar las acciones, a los pasadores, habrá hecho mucho para conseguir su objetivo. Además ha apuntado que el Numancia puede jugar muy bien, aunque ha reconocido que tienen que creérselo más y ser más agresivos y eficaces cuando pasan de tres cuartos de campo.

En cuanto a la presencia de Ripa en el once en la última jornada, ha señalado que es un jugador de garantías y está siempre preparado para jugar, aunque no tenga continuidad en el once.

Arrasate ha confirmado que Pedraza no entrará por problemas físicos en la convocatoria para Oviedo. Además ha avanzado que lo normal es que el once sea parecido al que se enfrentó al Real Zaragoza.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual