CD Numancia

Reparto de puntos entre el Numancia y el Oviedo

Un gol en propia puerta de Callens selló el empate

EFE Actualizada 04/10/2016 a las 09:29
Etiquetas
Real Oviedo - Numancia

Real Oviedo y CD Numancia firmaron este domingo un empate (2-2) en un partido de ida y vuelta, con numerosas ocasiones para ambos equipos y en el que el conjunto visitante siempre ha ido delante en el marcador.

Un choque con resultado justo que deja al Real Oviedo sin premio ante su afición, que solo ha visto una victoria de los suyos en lo que va de Liga.

El Real Oviedo salió al terreno de juego con novedades en el once, y un nuevo dibujo, en el que Lucas Torró jugó de pivote y por delante ningún extremo puro, sino que dispuso a Bedia y Michu en la mediapunta y Rocha y Linares tirados a banda con Toché como acompañante en punta.

Los primeros minutos sirvieron a ambos equipos para tantearse, sin llegar a tener el partido un dominador claro, pero fue el CD Numancia quien se adelantó en el marcador en un saque de esquina de Julio Álvarez, experto en la materia, en el que Regalón remató de cabeza y acabó enviando el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Juan Carlos.

El Real Oviedo encontró el empate a los pocos minutos, en una acción iniciada por Torró en el mediocampo cuyo cambio de juego a la izquierda aprovechó con acierto Fernández para centrar al área, donde Toché no falló y cabeceó el esférico al fondo de la portería rival.

En dos tiempos el propio Munir en una de sus salidas evitó un nuevo tanto de los azules, que se mostraron peligrosos atacando la profundidad por el medio con hombres como Toché o Michu, quien tuvo otra ocasión desde la frontal del área pero su potente disparo se fue alto.

El CD Numancia, por su parte, encontró en Julio Álvarez y el balón parado sus bazas más peligrosas, algo de lo que dieron buena cuenta los numerosos saques de esquina que concedieron los locales y que el mediocentro colocó con peligro, pero sin encontrar remate, en el área pequeña.

Tras la reanudación, el Oviedo pareció ganar en posesión y ritmo de juego, pero le siguió faltando acierto en los últimos metros, parte del campo a la que el CD Numancia conseguía llegar con facilidad abriendo juego a las bandas y a la contra, pero sin llegar a importunar a Juan Carlos.

El conjunto numantino acabó por ver puerta de nuevo tras un fallo en la zaga azul, en la que Óscar Gil pierde un balón que aprovecha con inteligencia Manu del Moral para adentrarse en el área y batir por bajo a Juan Carlos.

El entrenador carbayón, Fernando Hierro, reaccionó tras ir de nuevo con un resultado en contra y dio entrada en el terreno de juego a Nando, quien en la primera acción de ataque que tuvo puso el balón en el área pequeña y Callens, en su intento por despejar el esférico, lo acabó introduciendo en el fondo de su portería.

Ambos equipos buscaron el tanto de la victoria sin éxito, gol que estuvo cerca de lograr el CD Numancia de nuevo en las botas de Manu del Moral, y que también pudo rubricar el Oviedo a la contra, en una acción dirigida por Fernández, cuyo pase de la muerte a Pereira pega en un defensa rival.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual