CD Numancia

Polémica con el sorteo de abonos

Aficionados censuran las facilidades que algunos reciben para conseguir un carnet de socio cuando ellos pagaron su cuota habitual en verano.

Actualizada 06/10/2016 a las 19:46
Etiquetas
El futbolista rojillo Íñigo Pérez sostiene sus tres abonos de esta temporada@CDNumancia

El Numancia emitió este miércoles por la tarde un comunicado saliendo al paso de las críticas de un nutrido grupo de aficionados que cuestionan los diferentes sorteos y promociones de abonos que la entidad está realizando a través de distintas entidades comerciales colaboradoras.

Los aficionados censuran las numerosas facilidades que algunos reciben para conseguir un carnet de socio cuando ellos pagaron su cuota habitual en verano. "El Numancia tiene un respeto absoluto por el abonado y la valoración de nuestros abonos está intacta. Estos acuerdos comerciales buscan posibilitar una mayor afluencia a Los Pajaritos y que el equipo se sienta arropado en la mayor medida cada domingo. Las empresas pagan todos y cada uno de los abonos que adquieren, siendo dichas entidades las que eligen la forma de promocionarlos", explicó el club.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual