CD Numancia

Arrasate: "Los Pajaritos tiene que ser un fortín"

Una tercera victoria consecutiva en Soria daría al Numancia "un espaldarazo", señala el técnico rojillo.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 07/10/2016 a las 17:43
Etiquetas
Arrasate en el último partido del Numancia, en el Carlos TartiereÁrea 11

El CD Numancia quiere sumar este sábado su tercera victoria consecutiva en Los Pajaritos frente al Córdoba, para lo que quiere repetir su mejor versión y frenar el potencial ofensivo de su rival.

El equipo rojillo quiere sumar un nuevo partido con victoria en Los Pajaritos y convertirlo en "un fortín" ante un rival que, según ha declarado este viernes el técnico numantino Jagoba Arrasate, quien sostiene que el Córdoba es mejor equipo que el año pasado. "El año pasado no necesitaba jugar bien para ganar un partido. Ahora trabaja más como equipo, está más elaborado. Es un equipo más completo", ha resaltado.

Del equipo andaluz ha destacado al soriano, de Cabrejas del Pinar, Rodri, de quien ha advertido que es "muy vivo" y siempre hay que estar pendiente de él.

Con Munir en Marruecos con su selección, Arrasate dará entrada en la portería a Aitor Fernández por segunda vez en Liga. El guardameta vasco, procedente del Villarreal B, está viviendo este inicio de campeonato a la sombra de Munir, en un notable estado de forma desde el arranque de curso. Sin embargo, ante el Córdoba llegará el turno de su reivindicación. "Estoy con ganas de ayudar al equipo y seguir esta racha que llevamos. El equipo está mejorando partido a partido y a ver si podemos conseguir la victoria ante el Córdoba, que eso es sin duda lo más importante", comentaba esta semana el propio Aitor

Una tercera victoria consecutiva en Los Pajaritos, daría al Numancia "un espaldarazo", según el técnico vizcaíno, además de un "empujón" en una clasificación muy igualdad.


Arrasate ha subrayado que su equipo está más cerca de lo que quiere, en una progresión positiva que debe llevar a un nivel óptimo. En su opinión, lo que le falta al equipo es "cerrar mejor los partidos en una categoría marcada por la igualdad".

En este sentido ha lamentado que sólo pudieran arañar un empate en Oviedo, al encajar dos goles en los que se podía haber hecho más. "La diferencia la tenemos que hacer en casa", ha reconocido.

Arrasate ha asegurado que si el once lo está haciendo bien lo normal es que tenga continuidad.

Posible once del Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcárce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; Manu del Moral.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego).

Estadio: Los Pajaritos. Hora: 18:00.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual