CD Numancia

El Numancia quiere sorprender al Rayo en su fortín de Vallecas

Los rojillos quieren conseguir su primera victoria a domicilio ante un rival complicado.

Efe. Madrid/Soria Actualizada 15/10/2016 a las 20:21
Etiquetas
Julio Álvarez podría pasar a formar en el doble pivote con Íñigo PérezMario Tejedor

El Numancia, que ha sumado en tres de sus desplazamientos ligueros esta temporada, espera seguir con su buena racha a domicilio frente a un Rayo que aún no ha cedido ninguna derrota en el campeonato en Vallecas y necesita una victoria que le permita escalar puestos en la clasificación para acercarse a los puestos altos.

El equipo madrileño afronta su tercer partido en ocho días con el mal sabor que le dio perder en el Carlos Tartiere con el Oviedo la pasada jornada, y encadenar cinco partidos a domicilio sin ganar, y caer eliminado en Vallecas, por penaltis, frente al Nástic en la tercera ronda de la Copa del Rey.

El objetivo frente al Numancia es ganar, escalar posiciones en la tabla, recuperar sensaciones y sobre todo seguir haciendo de Vallecas un fortín del que hasta el momento, en el campeonato liguero, solo se han escapado dos puntos de los doce que ha habido en juego.

Para este encuentro, José Ramón Sandoval sigue contando con numerosas bajas por lesión -los centrales Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, el centrocampista Raúl Baena, los extremos Adrián Embarba y Johan Mojica y el delantero malagueño Javi Guerra-, a los que se unen por molestias el portero Toño y el delantero Piti.

De esta forma, el once que presentará Sandoval tendrá novedades. El argentino Paulo Gazzaniga, que ya jugó en Copa, será titular bajo palos, y en la mediapunta es probable que entre Santi Comesaña, después de superar una gripe, para actuar por detrás de Miku.

Enfrente está el Numancia, que quiere seguir creciendo y afronta el compromiso con el objetivo de conseguir su primera victoria a domicilio ante un rival complicado.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha merecido la victoria, por juego, en sus dos últimos compromisos, que terminaron en empate, y ahora aspira en la populosa barriada madrileña a superar con nota un duro test.

El Numancia tiene margen de mejora y en ello quiere aplicarse en Vallecas para seguir sumando y, a ser posible, regresar con los tres puntos a Soria. Para ello, la concentración se precia como fundamental, dado que las dimensiones del terreno de juego incentiva los partidos de ida y vuelta.

Otros factores que quiere controlar el Numancia, y por lo que pasa el resultado, es la salida del balón y el juego en las áreas. Para este reto, el técnico Arrasate ha anunciado cambios en la alineación.

Son bajas obligadas por lesión Ruiz de Galarreta, hasta ahora pieza clave del equipo en la medular, y Pedraza, aquejado de faringitis.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Gazzaniga; Galán, Amaya, Zé Castro, Rat; Lass, Trashorras, Cristaldo, Alex Moreno; Santi Comesaña; y Miku.
Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Escassi, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Acuña; y Manu del Moral.
Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano).
Estadio: Vallecas.
Hora: 18.00.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual