CD Numancia

Manu del Moral y Munir tienen opciones de jugar el domingo en Girona

Ripa se somete este martes a unas pruebas radiológicas que determinarán el alcance exacto de su lesión.

D.Á./heraldodesoria.es Actualizada 25/10/2016 a las 17:19
Etiquetas
Manu del Moral, en una acción durante el partido ante el RayoÁrea 11

Manu del Moral y Munir, el portero y el delantero centro titular del Numancia en este primer tramo de temporada, tienen opciones de jugar este frente al Girona en Montilivi (12.00h). La intención del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club es que ambos jugadores se incorporen esta semana a la dinámica del equipo y comprueben la evolución de sus respectivas molestias.

Munir sufrió en Vallecas un derrame articular en la rodilla y Del Moral un problema en la parte posterior del muslo en un entrenamiento. Ambos fueron descartados para el partido ante el Sevilla Atlético, pero si su evolución es favorable en los próximos días podrán jugar ante el conjunto catalán que dirige Pablo Machín.

Son bajas confirmadas Adrián Ripa e Íñigo Ruiz de Galarreta. El lateral izquierdo sufre una rotura de fibras en el recto anterior, según ha confirmado el club este martes, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego tres semanas como mínimo.

Ruiz de Gallarreta, por su parte, sigue recuperándose de la luxación que sufrió hace poco más de quince días en el encuentro ante el Córdoba. El proceso de recuperación está siguiendo los cauces previstos y, poco a poco, está comenzando a realizar ejercicios para fortalecer la zona dañada. El periodo de baja estimando es aún de dos o tres semanas más.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo