CD Numancia

Saizar se lesiona en el tobillo y estará entre dos y tres semanas de baja

Arrasate recupera a Aitor Fernández que después de dos jornadas sancionado volverá a una convocatoria.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 16/12/2016 a las 10:52
Etiquetas
Mikel Saizar en su primer entrenamiento con la camiseta del CD Numancia, este miércolesMariano Castejón

Mikel Saizar estará de dos a tres semanas de baja por un esguince de tobillo que sufrió este jueves durante la sesión de entrenamiento.

El guardameta guipuzcoano debió abandonar el campo de Los Pajaritos, donde entrenaba el equipo, ayudado por el preparador de porteros, Fran Sanz, y el fisioterapeuta, Patxi Bedia, ante la imposibilidad de apoyar la pierna derecha. Durante uno de los ejercicios específicos de preparación, Saizar se torció el tobillo derecho y se produjo la lesión. Para descartar un diagnóstico de mayores consecuencias, el portero se sometió a unas pruebas radiológicas que eliminaron afectación ósea. Saizar deberá estar entre dos y tres semanas de baja para recuperarse del esguince.

La lesión de Saizar cobra una especial importancia teniendo en cuenta que el guipuzcoano llegó al Numancia para cubrir la baja de Munir Mohand, que para esas fechas se encontrará bajo la disciplina de la selección de Marruecos de cara a disputar la fase final de la Copa de África.

Para este último partido del año, Jagoba Arrasate recupera a Aitor Fernández que después de dos jornadas castigado por el Comité de Competición volverá a entrar en una convocatoria. A partir de enero, los dos porteros guipuzcoanos lucharán por la titularidad.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo