CD Numancia

Casado convence a Arrasate y firma hasta final de temporada

El lateral sevillano se incorpora a la disciplina del CD Numancia tras una semana a prueba.

heraldodesoria.es Actualizada 19/01/2017 a las 14:25
Etiquetas
Casado, firmando su contrato con el CD Numanciawww.cdnumancia.com

José Manuel Casado y el CD Numancia han cerrado este jueves por la tarde el acuerdo por el cual el futbolista sevillano se compromete con el equipo numantino hasta el próximo 30 de junio de 2017, según ha informado el club rojillo a través de su página web.

Casado, que lleva entrenando una semana a las órdenes de Jagoba Arrasate, ha convencido al cuerpo técnico numantino y llevará el dorsal 2 en la camiseta del Numancia hasta final de temporada.

Casado (Coria, 9 de agosto de 1986) es un experimentado futbolista de 30 años que se encontraba sin equipo tras jugar la temporada pasada en el Bolton Wanderers que actualmente milita en la League One, tercera división del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.

En España ha jugado tanto en Segunda como en Primera división en equipos como Málaga, Almería, Sevilla, Recreativo, Xerez y Rayo Vallecano, donde rindió a gran nivel durante tres temporadas, dos de ellas en la máxima categoría del fútbol español, donde suma más de un centenar de partidos.

El coriano será presentado a los medios de comunicación este jueves al término del entrenamiento del equipo rojillo, en torno a las 12.45 horas.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo