CD Numancia

Alex Callens rescinde su contrato con el Numancia

El futbolista peruano abandona la disciplina numantina con rumbo al fútbol americano

Efe Actualizada 23/01/2017 a las 16:51
Etiquetas
Callens, en un partido de esta temporada en LugoÁrea 11

El central internacional peruano Alex Callens y el Numancia han llegado este lunes a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, según ha informado el club soriano en su página web.

El central peruano llegó al Numancia en el verano de 2015 con 23 años y de la mano del actual entrenador Jagoba Arrasate, que le conocía del equipo filial de la Real Sociedad.

En su etapa en el Numancia ha disputado cuarenta partidos y ha marcado tres goles.

Actualmente estaba relegado a la suplencia, tras disfrutar de la titularidad durante unos encuentros, haciendo pareja con Paco Regalón.

El Numancia, que ha deseado a Callens "la mejor de las suertes" en su futuro personal y profesional, sigue sondeando el mercado de invierno para reforzar el centro de la zaga.

El central zurdo, en su presentación en el verano de 2015, aseguró que el Numancia era un equipo en el que se puede ser competitivo y llegar a lo máximo.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo