CD Numancia

Arrasate huye de la euforia para sumar ante el Reus la tercera victoria consecutiva

El técnico numantino confirma que previsiblemente repetirá el once inicial e incluirá a Sola en la lista.

Efe Soria Actualizada 10/02/2017 a las 18:37
Etiquetas
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento del NumanciaMariano Castejón

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha advertido este viernes de la peligrosidad del Reus Deportivo, próximo rival del equipo soriano en Los Pajaritos, para evitar relajaciones tras una racha de resultados positivos que le ha situado a un paso de los puestos nobles de Segunda división.

Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado que la derrota sufrida esta semana en un partido amistoso frente al Tudelano (0-3) debe servir de aviso para concienciarse de dar la mejor versión el próximo domingo frente al equipo catalán.

El técnico numantino ha confirmado que previsiblemente repetirá el once inicial que ganó en Alcorcón, con un cambio, y que el delantero Kike Sola, una de las incorporaciones en el mercado de invierno, entrará en la convocatoria.

Además ha confirmado que el delantero Manu del Moral, máximo goleador rojillo, seguirá siendo baja por quinto partido consecutivo al seguir con problemas físicos, con la intención de "arrancar" en la próxima semana.

Arrasate ha reconocido que su equipo está en el mejor momento de la temporada, "en resultados y sensaciones" y además el equipo está mentalmente fuerte "y es capaz de ganar a cualquier equipo".

 

En cuanto al rival, el entrenador numantino ha destacado que, aunque es un recién ascendido a la categoría, es de los equipos que más le gustan, porque tiene los conceptos claros, al intentar jugar, tener un buen repliegue defensivo, llevar la iniciativa y fuera de casa está sacando buenos resultados.

"Es un gran bloque, muy bien dirigido por Nacho González. Y a mí me gusta mucho el Reus. Eso no nos tiene que hacer ser pesimistas pero sí estar en alerta y sacar nuestra mejor versión para superarles", ha declarado.

Arrasate ha descartado que exista euforia en la plantilla después de la buena racha de resultados, aunque sí que está ilusionada por la posibilidad de conseguir la tercera victoria consecutiva frente al Reus, que le catapultaría a las posiciones nobles de la clasificación.

"En este aspecto nos ha venido bien el pasar malos momentos. Hace dos meses estábamos en descenso. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora lo valoramos más y no nos vamos a relajar", ha destacado.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo