CD Numancia

El Numancia busca la tercera victoria consecutiva frente al Reus

El Numancia, en el mejor momento de la temporada, busca hoy en Los Pajaritos agrandar su buena racha, con una tercera victoria consecutiva frente al Reus

Efe Actualizada 12/02/2017 a las 11:52
Etiquetas

El Numancia, en el mejor momento de la temporada, busca hoy en Los Pajaritos agrandar su buena racha, con una tercera victoria consecutiva frente al Reus, que le permitiría dar un salto en la clasificación de Segunda y meterse en el grupo de los mejores.

El equipo soriano necesita ofrecer su mejor versión frente al conjunto catalán para transformar su juego en tres puntos en un estadio, Los Pajaritos, donde no pierde desde primeros de noviembre, frente al Sevilla Atlético.

La victoria en Alcorcón ha disparado la euforia en la afición rojilla, pero la plantilla quiere huir de este estado anímico que es preludio, en el mundo del fútbol, de grandes decepciones.

El técnico numantino, Jagoba Arrasate, seguirá confiando en el once que está dando buen rendimiento, con la única novedad de la entrada en el lateral derecho de Unai Medina, más ofensivo, por Orfila.

Quien se queda de nuevo fuera de la convocatoria es el goleador del equipo, Manu del Moral, que sigue con molestias físicas, ahora en los isquiotibiales. Por contra, en la convocatoria entrará por primera vez el delantero cedido por el Athletic Club, Kike Sola, que podría gozar de minutos en la que será su segunda etapa en el equipo soriano.

A su vez, el Reus buscará su primer triunfo del año 2017 a domicilio, tres puntos que se resisten después de la derrota en Valladolid y del empate en Miranda en los dos desplazamientos del año en curso.

Aun así, el conjunto que entrena Natxo González no se ha resentido de este hecho, ya que vive cómodamente en la zona tranquila de la tabla clasificatoria de la Liga1/2/3.

El conjunto tarraconense llegará al compromiso en el campo del Numancia sin cinco jugadores, muchos de ellas de consideración, por lo que se presume complicada una victoria en Los Pajaritos.

Por sanción, no podrán actuar el central Pichu Atienza, que acumula amonestaciones, ni Aritz López Garai, expulsado en el último duelo. Siguen lesionados Albístegui y Chrisantus, y no parece que Alberto Benito vaya a llegar a tiempo para disputar el partido, ya que también sufre molestias musculares.

En el eje defensivo, Babic y Melli se disputarán la vacante de Atienza, mientras que a López Garai lo relevará Marcos Tébar, fichado en este mercado de invierno.

Alineaciones probables:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Julio Álvarez, Marc Mateu; Jairo.

Reus: Edgar Badia; Campins, Babic, Olmo, Ángel; Marcos Tébar, Ramon Folch; Querol, Carbia, Miramón; y Máyor.

Estadio: Los Pajaritos.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro).

Hora: 18:00.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo