CD Numancia

Arrasate confía en que la "ilusión" rojilla "se pueda comer la necesidad" del Nástic

El Numancia quiere seguir su buena racha en Tarragona frente al colista de Segunda división.

Efe Actualizada 17/02/2017 a las 14:00
Etiquetas
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento del Numancia en el anexo de Los PajaritosMariano Castejón

'''

El Numancia viaja a Tarragona con la intención de seguir su buena racha de resultados y de juego -tres victorias consecutivas- frente al colista Nástic, en un partido que encara con la ilusión de seguir creciendo en la categoría.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado en rueda de prensa, antes de partir la expedición numantina hacia Tarragona, que saben el campo que visitan pero también la plantilla que tiene el Nástic.

"Es verdad que si están ahí es por algo, posiblemente por el estado anímico. Pero nosotros no podemos esperar. Hemos sido un equipo valiente y mañana no puede ser otra cosa. A ver si la ilusión se puede comer a la necesidad de ellos", ha declarado.

Arrasate ha asegurado que el Nástic es intenso, por lo que ha calificado como clave tener posesión de balón y ser sólidos en defensa. El Nástic centra mucho y tiene mucha presencia en el área", ha apuntado.

El técnico vasco ha asegurado que quieren alargar su buen momento en un partido que ha calificado como complicado "Si hacemos nosotros las cosas bien, no tenemos que mirar al rival", ha asegurado.

En cuanto al posible once, ha confirmado que como mucho habrá un cambio. Manu del Moral, máximo goleador numantino, será una semana más baja, aunque ya ha empezado a entrenar y el martes empezará a hacerlo con el grupo para ver si puede estar frente al Cádiz.

La única novedad en la convocatoria es la entrada de Nacho por Acuña, que ha rescindido esta semana su contrato con el Numancia para jugar en el fútbol tailandés.

Posible once del Numancia: Aitor Fernández; Orfila, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Julio Álvarez, Marc Mateu; Jairo

'''
$(html_text)
'''El Numancia viaja a Tarragona con la intención de seguir su buena racha de resultados y de juego -tres victorias consecutivas- frente al colista Nástic, en un partido que encara con la ilusión de seguir creciendo en la categoría.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Numancia viaja a Tarragona con la intención de seguir su buena racha de resultados y de juego -tres victorias consecutivas- frente al colista Nástic, en un partido que encara con la ilusión de seguir creciendo en la categoría.''' $(html_text)
  




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo