CD Numancia

El nuevo acceso a la Ciudad del Fútbol numantina ya está operativo

El CD Numancia ha aprovechado además para realizar un lavado de cara del graderío principal y de las torretas de iluminación de esta instalación deportiva.

Actualizada 17/03/2017 a las 17:03
Etiquetas
Trabajos realizados en la Ciudad Deportiva numantinaCD Numancia

El nuevo acceso a la Ciudad del Fútbol del CD Numancia está operativo desde este viernes, según ha avanzado el club rojillo a través de su página web.

Aunque todavía se están rematando algunos flecos para terminar las obras, los usuarios del fútbol base numantino y los deportistas de los equipos rivales que visitarán este fin de semana la ciudad deportiva ya podrán acceder y salir por el nuevo vial construido al efecto que mejora la seguridad en la circulación de los vehículos.

Con la obras, el CD Numancia ha ganado además un espacio importante en cuanto a parquin de vehículos y autobuses se refiere, y se ha llevado a cabo un lavado de cara del graderío principal y de las torretas de iluminación de esta instalación deportiva.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo