CD Numancia

El Numancia, a ganar y superar la barrera de los 40 puntos en Córdoba

Arrasate realizará cambios en el once inicial, entre los que parece más que probable el regreso del centrocampista Iñigo Pérez.

Efe Actualizada 17/03/2017 a las 17:19
Etiquetas
Jagoba Arrasate en el banquillo de Los Pajaritos junto a su cuerpo técnico.Luis Ángel Tejedor

El Numancia viaja a tierras andaluzas con la intención de repetir frente al Córdoba las buenas sensaciones que tuvo en el último partido ante el Real Oviedo, con la intención de conseguir una victoria que le permita sumar cuarenta puntos en la clasificación.

El técnico numantino Jagoba Arrasate ha confirmado este viernes en rueda de prensa que realizará cambios en el once inicial, entre los que parece más que probable el regreso del centrocampista Iñigo Pérez, tras sus dos partidos de sanción.

"Queremos ganar fuera de casa, queremos repetir el partido que hicimos el sábado pasado, con el objetivo de ganar y llegar a los cuarenta puntos", ha apuntado.

En la expedición numantina entra el central cordobés Paco Regalón por Pedro Orfila.

Arrasate ha pedido a todos que se olviden del goleador Manu del Moral, que tras su nueva lesión muscular estará al menos otros dos meses de baja, cuando restan tres meses de competición.

No obstante ha mostrado su confianza en el equipo y su capacidad goleadora ya que si sigue generando oportunidades, llegarán lo goles.

En este sentido ha pedido confiar en los delanteros Jaíro y Kike Sola y que ellos den un paso al frente para aportar goles al equipo.

Arrasate ha resaltado la importancia de que el equipo sea valiente en Córdoba para repetir la buena disposición táctica demostrada en Los Pajaritos frente al Oviedo. "Tenemos que mejorar la eficacia pero no a costa de perder la solidez defensiva", ha resaltado.

Alineación probable:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcarce; Jairo.EFE





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo