CD Numancia

Arrasate pierde a Jairo "por tiempo indefinido" y recupera a Ripa y Escassi

Julio Álvarez sigue con problemas en el tobillo y Kike Sola se recupera del esguince cervical.

Actualizada 12/04/2017 a las 11:45
Jairo celebra su último gol, en el Sánchez-PizjuánHeraldo

El CD Numancia ha regresado este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho pendiente de la evolución de los jugadores lesionados o con molestias físicas de diferente consideración.

Con Luis Valcarce y Manu del Moral en el dique seco desde hace varias semanas, Jairo Morillas se une a la enfermería numantina "por tiempo indefinido", según ha informado el club rojillo,  ya que sufre una lesión muscular en el soleo con afectación del tendón de Aquiles, una lesión importante después de las últimas pruebas realizadas.

Marc Mateu, que se retiró con problemas físicos el pasado domingo y que será baja obligada el sábado en Elche al ver la quinta amarilla que conlleva un partido de sanción, no sufre lesión muscular después de la resonancia magnética practicada al jugador este martes.

Por su parte, Julio Álvarez sigue con problemas en el tobillo y no entrenará con el grupo, mientras que Kike Sola se recupera del esguince cervical que sufrió hace dos semanas y hará parte del trabajo con el grupo y parte con los recuperadores.

Ripa y Escassi sí han vuelto al trabajo con el grupo en la jornada de este miércoles, si bien habrá que esperar su evolución en los entrenamientos para ver si podrán estar disponibles para el partido del sábado ante el Elche CF.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo