CD Numancia

Jairo, intervenido con éxito en su lesión en el tendón de aquiles

La operación ha transcurrido "con éxito y sin incidencias". El periodo estimado de recuperación es de cinco meses.

Efe Actualizada 26/04/2017 a las 09:27
Etiquetas
Jairo Morillas tras ser intervenido de su lesión en el tendón de aquilesCD Numancia

El delantero numantino Jairo Morillas ha sido intervenido con éxito de su lesión en el tendón de aquiles producida en el partido de hace tres semanas ante el Sevilla Atlético.

La operación, según ha informado este martes el club soriano, ha sido realizada anoche en el Hospital Fremap Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo y ha transcurrido "con éxito y sin incidencias".

Jairo, cedido a principios de temporada por el Español al Numancia, se pierde el resto de la temporada, ya que el periodo estimado de recuperación es de cinco meses.

La plantilla numantina lució el pasado domingo ante el Tenerife una camiseta con un mensaje de ánimo al delantero sevillano, al que el club soriano le ha deseado una pronta y óptima recuperación.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo