CD Numancia

El Numancia celebra el sábado el Día de las Peñas

Música, vermú, hinchables y paella para disfrutar de una jornada que se cerrará con el partido ante el UCAM Murcia.

Actualizada 03/05/2017 a las 18:33
Etiquetas
Fotografía de archivo del Día de las Peñas NumantinasCD Numancia

El CD Numancia celebrará este sábado 6 de mayo el Día de las Peñas Numantinas, un habitual acto de confraternidad entre los peñistas rojillos que tendrá lugar una temporada más en el aparcamiento de la tribuna general de Los Pajaritos y que vestirá de color las horas previas al partido que el equipo numantino disputará ante el UCAM Murcia (18.00 horas).

Los actos comenzarán sobre las 12.30 horas en el citado aparcamiento, donde se irán reuniendo los peñistas de las diferentes asociaciones numantinas. Además de música y vermú, se instalarán hinchables, una portería de precisión y un futbolín humano para que disfruten los más pequeños antes de degustar una paella para 300 comensales.

Además de la organización del Día de las Peñas Numantinas, el club soriano ha lanzado una campaña (#TodosALosPajaritos) animando a los sorianos a acudir el sábado a Los Pajaritos para apoyar al equipo de Jagoba Arrasate en el trascendental partido ante el UCAM Murcia. Asimismo, el club soriano ha creado una promoción en la que por compras superiores a 15 euros en la tienda oficial numantina, el comprador recibirá una entrada para el duelo del sábado.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo