CD Numancia

Carlos Gutiérrez, baja para el domingo

El central del Numancia "sufre una lesión fibrilar en el semimembranoso de la pierna derecha".

Actualizada 19/05/2017 a las 12:30
El central del Numancia, Carlos Gutiérrez, en un partido en Los PajaritosMario Tejedor

El central del Numancia, Carlos Gutiérrez, "sufre una lesión fibrilar en el semimembranoso de la pierna derecha", según ha anunciado este jueves el club soriano tras someterse el jugador a una prueba radiológica en Zaragoza. Confirmada la lesión, su concurso para jugar el próximo domingo queda descartado. Jagoba Arrasate suma una baja más para el enfrentamiento con el Lugo. Tampoco podrán jugar ante el club gallego Julio Álvarez y Manu del Moral.

El delantero jienense volvió a realizar parte de la preparación con sus compañeros en una muestra más de que avanza en su rehabilitación aunque todavía le falta para completarla. Julio Álvarez, por su parte, no se ejercitó con el grupo lo que también es una evidencia de que su concurso para el domingo es complicado tras resentirse el miércoles de sus dolencias en el tobillo. La primera plantilla sigue preparando esa cita con el Lugo para la que el técnico deberá buscar un sustituto a Carlos Gutiérrez.

Entre las posibles alternativas para ocupar una plaza en el eje de la zaga se encuentran Pedro Orfila y Alberto Escassi. Los dos jugadores han participado con Arrasate en esa posición. El asturiano jugó la anterior campaña varias veces en esa demarcación, mientras que el malagueño también ha pasado por ese puesto en momentos puntuales. La baja de Carlos Gutiérrez, el único central específico con Dani Calvo, abre la puerta a futbolistas polivalentes que pueden desempeñar ese papel. Este es un cambio obligado por lesión, pero el técnico podría modificar su once en alguna línea más tras la derrota en Almería.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo