CD Numancia

Munir se perderá los últimos tres partidos por sus compromisos con Marruecos

El meta numantino se incorpora este jueves al combinado nacional para disputar dos encuentros, uno de ellos clasificatorio para el Mundial de 2018.

Actualizada 24/05/2017 a las 20:07
Munir, en una intervención en Los PajaritosMariano Castejón

El guardameta numantino Munir Mohand ha completado este miércoles su último entrenamiento de la temporada con el equipo soriano, ya que a partir de este jueves se concentrará con la selección de Marruecos para preparar los dos próximos compromisos de los 'leones del Atlas', ante Holanda el próximo miércoles 31 de mayo y ante Camerún el 10 de junio.

El primer partido será de carácter amistoso, mientras que el segundo será oficial, valedero para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Las constantes convocatorias de Munir con su selección han pasado factura al guardameta que ha perdido la titularidad en beneficio de Aitor Fernández y sólo ha participado en 13 partidos esta campaña.

De esta forma el portero rojillo se perderá los próximos tres enfrentamientos: Mallorca, Huesca y Mirandés.

Al guardameta marroquí le resta una temporada más de contrato con el CD Numancia.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo