Deportes Soria

El Numancia quiere brindar la victoria a su afición en el cierre de la temporada

El Numancia quiere cerrar este domingo con buenas sensaciones su nueva temporada en laLiga 1/2/3 para lo que buscará un triunfo ante su afición que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Efe Soria/Burgos 11/06/2017 a las 06:00
Arrasate en el banquillo de Los Pajaritos.Mario Tejedor

El Numancia quiere cerrar este domingo con buenas sensaciones su nueva temporada en laLiga 1/2/3 para lo que buscará un triunfo ante su afición que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El equipo de Jagoba Arrasate ha protagonizado una temporada de altos y bajos, en el que las lesiones en la delantera le han lastrado en el momento de la temporada donde tenía que dar un paso adelante para posicionarse en la ansiada lucha por la fase de ascenso a Primera División.

El Numancia, tras los dos empates consecutivos en Mallorca y Huesca, tiene la salvación asegurada y ahora solo busca frente al Mirandés, colista descendido, cerrar con victoria la campaña, en un partido retrasado al domingo debido a la coincidencia el sábado con la fiesta presanjuanera del Lavalenguas.

Arrasate recupera para este último compromiso a uno de sus jugadores más utilizados durante la temporada, el exterior Marc Mateu, y ha confirmado que defenderá la portería el guardameta Saizar.

Por su parte, el Mirandés despedirá mañana en Los Pajaritos una temporada decepcionante, en la que el equipo no ha dado el nivel previsto y ha acabado certificando su descenso de categoría a falta de dos jornadas.

Tras la derrota de hace dos semanas en Almería, el conjunto dirigido por Pablo Alfaro, que continuará al frente del equipo la temporada que viene, no tiene nada que jugarse más allá de su propio orgullo.

A pesar de ello, el equipo de Miranda afrontará la última jornada del campeonato con la intención de dejar el pabellón bien alto e intentará buscar una última victoria ante un rival que tampoco se juega nada después de certificar su permanencia el pasado fin de semana frente a Huesca.

Para ello, Alfaro podrá echar mano de casi toda su plantilla, toda vez que en las últimas jornadas se han ido incorporando a los entrenamientos Álvaro Bustos, Alain Oyarzun y Ruymán, que arrastraban molestias de diferente entidad.

El técnico maño también recupera al defensa Fran Cruz, que se perdió el último partido por acumulación de tarjetas y podría regresar al once titular.

La única baja segura que arrastra el equipo es la de Fernando Usero, que esta misma semana fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para la limpieza de cuerpos libres intra articulares.

Alineaciones probables:

Numancia: Saizar; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Capilla, Marc Mateu; Villalibre.

CD Mirandés: Sergio Pérez; Moreno, Quintanilla, Fran Cruz, Kijera; Eguaras, Rúper, Provencio; Sangalli, Urko Vera y Guarrotxena.

Árbitro: López Amaya (Comité andaluz).

Estadio: Los Pajaritos.

Hora: 18:00.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo