CD Numancia

Julio Álvarez pasa por el quirófano

El capitán numantino ha sido operado para solucionar los problemas en el tobillo que ha sufrido esta temporada.

Actualizada 16/06/2017 a las 19:15
Julio Álvarez tras ser intervenido del tobillo@CDNumancia

Julio Álvarez ha sido intervenido con éxito este viernes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para solucionar los problemas físicos que ha acusado en su tobillo derecho en este tramo final de temporada.

El capitán numantino se ha puesto en manos del reconocido cirujano Niek Van Dickj y estará alejado de los terrenos de juego por un periodo aproximado de entre tres y cinco meses.

El hispano-venezolano sufre un problema articular "de siempre" en su tobillo derecho. "Calcificaciones, un tobillo desgastado de un futbolista diestro que, de vez en cuando, me da molestias", explicó recientemente el centrocampista, antes de resentirse de su lesión.

Álvarez ha participado esta temporada en 29 encuentros, 28 de titular, disputando un total de 2.387 minutos y anotando cuatro goles.

 

 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo