CD Numancia

El FC Barcelona transmite su interés al Numancia por Ruiz de Galarreta

El equipo rojillo hará valer el precio fijado en la cláusula de rescisión del futbolista vasco, cifrada en 700.000 euros.

Efe Actualizada 11/07/2017 a las 11:38
Etiquetas
Galarreta pelea un balón en el partido ante el CórdobaHeraldo

El FC Barcelona se ha dirigido formalmente al Numancia para transmitirle su interés en incorporar a la disciplina de su filial al centrocampista rojillo Iñigo Ruiz de Galarreta, el futbolista más destacado del Numancia en la pasada temporada.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha reconocido este lunes, en la presentación de Markel Exteberria y Pere Milla, que el Barcelona ha transmitido al club soriano su interés por el fichaje del centrocampista Ruiz de Galarreta, el futbolista numantino más destacado en la última temporada.

"Es cierto que ya han mostrado el interés del todo; el viernes recibimos por fin la llamada y nos han transmitido que están muy interesados. Es una situación que se puede dar en breve", ha reconocido.

Palacios ha explicado que los clubes están siempre expuestos a que sus buenos jugadores puedan interesar a otros equipos y, en el caso de Ruiz de Galarreta, "es un jugador muy interesante para el fútbol y veremos qué ocurre".

"Si realmente se tiene que ir hay que estar contentos de haber traido un chico que ha aportado mucho en un año y al que el Numancia le ha servido de trampolín como a otros jugadores. Si encima el club sale recompensado, hay que estar todos satisfechos sabiendo que es una pérdida importante si se va", ha explicado.

El Numancia hará valer en el fichaje de Ruiz de Galarreta el precio fijado en la cláusula de rescisión del futbolista vasco, cifrada en 700.000 euros.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo