CD Numancia

Juventud y ambición con la llegada de Etxeberria y Milla

Palacios, director deportivo rojillo, reconoce que a la plantilla le falta, sobre todo, un central, "la posición de la que estamos más pendientes".

Efe Actualizada 11/07/2017 a las 11:41
Etiquetas
Markel Etxeberria (i) y Pere Milla durante su presentación, este lunes, en Los PajaritosLuis Ángel Tejedor

El Numancia ha presentado este martes a Markel Etxeberria y Pere Milla, dos de sus siete nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Los dos futbolistas, que llegan a Soria cedidos por el Athletic Club y el Eibar, han mostrado su ilusión por completar una buena temporada con el Numancia.

"Vengo de un año en el que he jugado muy poco y este año estoy con muchas ganas e ilusión. Somos jóvenes, venimos con mucha hambre, y vamos a dar guerra desde el primer día", ha reconocido el lateral derecho Etxeberria , de 22 años y natural de Erandio (Vizcaya).

Milla ha reconocido que el año pasado ya estuvo cerca de fichar por el Numancia.

"Hay que trabajar duro y competir con los compañeros para hacer un buen año", ha resaltado el exterior leridano, de 25 años.

Palacios, que ha asegurado que a los dos jugadores ya se le habían seguido antes de esta última temporada, ha deseado que las incorporaciones transmitan "hambre, ilusión, juventud y ambición" al equipo.

Además ha subrayado que, aunque el Numancia ha fichado ya siete futbolistas para la próxima temporada, no se puede dar por cerrada la plantilla, ya que el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y siempre hay posibilidad de nuevas entradas o salidas.

Palacios ha reconocido que a la plantilla le falta sobre todo un central, "la posición de la que estamos más pendientes".





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo