CD Numancia

El FC Barcelona abona 700.000 euros por Ruiz de Galarreta para su filial

El centrocampista eibarrés firma por dos temporadas más una opcional.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 18/07/2017 a las 12:13
Etiquetas
Ruiz de Galarreta, segundo por la derecha, posando con la camiseta de su nuevo club.FC Barcelona

El Barcelona ha llegado este lunes a un acuerdo con el Numancia para que el centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta, el futbolista numantino más destacado en la última temporada, defienda la próxima campaña los colores del filial azulgrana.

El club soriano ha confirmado este lunes en un comunicado que el Barcelona abonará al Numancia los 700.000 euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Íñigo Ruiz de Galarreta, "centrocampista rojillo que hasta el día de ayer pertenecía a la disciplina numantina".

La buena temporada que ha cuajado Galarreta en el conjunto numantino (líder en balones recuperados de la Liga 16-17) no ha pasado desapercibida para el resto de conjuntos, y ha sido el F.C. Barcelona quien ha mostrado el mayor interés haciéndose con los servicios del jugador eibarrés para las próximas campañas, que este lunes ha superado el reconocimiento médico, firmado por dos temporadas más una opcional y contará con 50 millones de euros de cláusula.

El Numancia ha deseado a Íñigo Ruiz de Galarreta la mayor de las suertes en su futuro y le ha agradecido su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que el futbolista "ha honrado con su actitud el escudo y la camiseta del Numancia".





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo