Piragüismo

Celtykayak despide el año con la cuarta San Silvestre Piragüera

El club de piragüismo soriano organiza esta quedada no competitiva en el Soto Playa para "llenar de color" el Duero.

Actualizada 29/12/2015 a las 13:15
Etiquetas
Cartel de la IV San Silvestre Piragüera

A partir de las 16.00 de este jueves 31 de diciembre se realizará la cuarta edición de la San Silvestre Piragüera. Una quedada no competitiva convocada por el club de piragüismo soriano Celtykayak a orillas del río Duero, el centro neurálgico de operaciones de este club que ya cumple su sexto año en funcionamiento. Desde la entidad soriana deportiva invitan a todos aquellos que se acerquen con su piragua para completar el último trayecto del año por el Duero, saliendo del Soto Playa hasta el puente de la ermita de San Saturio, donde darán la vuelta y volverán al punto de partida. Un recorrido para todos los públicos y niveles de conocimiento.

Una vez allí, los piragüistas, ataviados con pintorescos disfraces, brindarán por el nuevo año con todos aquellos que se quieran acercar a compartir con ellos este momento de despedida del año. Posteriormente se procederá a entregar una bolsa regalo, realizar un sorteo de material cedidos y premiar a la piragua mejor decorada y al mejor disfraz.

Desde el club soriano deportivo animan a llenar el Duero de "color y buen humor" y desean "un año lleno de agua en nuestros ríos".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo