Pelota a mano

Irujo y Rezusta dominan con claridad

Los colorados se imponen a Artola y Aretxabaleta por un contundente 22-10.

Actualizada 07/01/2016 a las 10:14
Etiquetas
La primera apuesta de las empresas de pelota a mano por implantar partidos oficiales en el nuevo frontón de la Juventud salió a las mil maravillas gracias a la magnífica respuesta, una vez más, del público soriano.

La primera apuesta de las empresas de pelota a mano por implantar partidos oficiales en el nuevo frontón de la Juventud salió a las mil maravillas gracias a la magnífica respuesta, una vez más, del público soriano. Así pues, gran ambiente en un encuentro en el que la pareja colorada conformada por Juan Martínez de Irujo y Beñat Rezusta doblegó con claridad a la dupla azul, integrada por Iñaki Artola y Andoni Aretxabaleta por 22-10 en 50 minutos de duelo.

El encuentro estuvo igualado tan solo en los primeros compases, para posteriormente ser dominado por los colorados, gracias a la solidez atrás del joven Rezusta (22 años), así como de la agresividad y experiencia de Martínez de Irujo (34 años). Pese a todo, el inicio de la contienda dejó puntos vibrantes que encendieron a la grada soriana que volvió a contar con nutrida presencia de numantinos, entre ellos, el técnico Jagoba Arrasate.

Los colorados hicieron un primer amago por llevar la iniciativa en el tanteo con el 3-6 en el marcador, pero la renta se desvaneció casi con la misma facilidad con la que había aparecido después de una buena reacción de Artola en la delantera.

A partir del 8-8, Irujo impuso su ley, con agresividad y ataque, lo que permitía a los colorados llevar casi siempre la inicitiva de los puntos.

En el choque de promoción, Olaetxea y Apraiz batieron a Tainta - Larunbe por 22-19.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo