Baloncesto

Cambio de cancha: de Soria a Estados Unidos

La soriana Carmen González García compagina sus estudios en Virginia con la práctica del baloncesto.

heraldodesoria.es Actualizada 20/01/2016 a las 12:31
Etiquetas
Esta jugadora cadete del Club Soria Baloncesto se encuentra este año cursando cuarto curso de Educación Secundaria en Estados Unidos.

Carmen González García, jugadora cadete del Club Soria Baloncesto, se encuentra este año cursando cuarto curso de Educación Secundaria en Virginia, Estados Unidos. Y el baloncesto ha sido una de las mejoras formas de integrarse en su nueva comunidad. 

Así lo reconocen desde el club soriano, que es "muy consciente" de esta realidad. "Entrenamos para el baloncesto y para la vida. Estamos convencidos de que la experiencia de jugar con este club será definitiva para el futuro de nuestros jugadores", explica la entidad a través de un comunicado.

Teniendo en cuenta que Soria es una provincia exportadora de estudiantes y trabajadores puede decirse que el baloncesto, al margen de los beneficios físicos y psíquicos que comporta en la fase de formación de la persona, "es una buena llave para abrir muchas puertas cuando nuestros jugadores salen de casa".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual