Europa League

Los de Unai Emery viajan sin confianzas a tierras escandinavas con la tranquilidad del 3-0 de la ida

Previa Sevilla-Molde

COLPISA Actualizada 25/02/2016 a las 13:34
Etiquetas

Disputa el Sevilla la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el débil Molde este jueves (21.05 horas) en tierras noruegas. Con un 3-0 a favor, la eliminatoria está en un 80 por ciento favorable a los intereses sevillistas, empero en la planta noble del Pizjuán nadie quiere tirar los sombreros al aire antes de tiempo. Las celebraciones son para después del choque, apuntan varios jugadores del plantel toda vez que ya en la Copa del Rey se demostró que un resultado abultado no es sinónimo de pasar sin apuros una eliminatoria. El duelo de semifinales ante el Celta de Vigo fue un aviso a la relajación y el desinterés en un partido que dura 90 minutos. Sufrieron en Balaídos los nervionenses pese al 4-0 de ventaja y no quieren que se repita las mismas condiciones frente a los escandinavos.

Porque si de algo sirvió el primer duelo directo entre ambos clubes en tierras andaluzas fue para comprobar que los noruegos no tienen fuerza física suficiente todavía para poder aguantar un ritmo alto de competición oficial. Se les notó a los hombres de Solskjaer en la segunda mitad que estar de pretemporada y no comenzar su liga particular hasta la primavera es demasiado hándicap contra un equipo, como el Sevilla, en plena ebullición de su temporada. El Molde, un equipo correosos hasta que las fuerzas le acompañaron y bien posicionado sobre el césped, fue un rival más duro de lo esperado, de ahí que los chicos de Una Emery viajen sin exceso de confianzas. «Somos superiores, pero en su campo y con su clima, cualquier cosa puede suceder en el mundo del fútbol», aseguró Reyes, como garante de la fiabilidad en esta competición de los hispalenses.

Un mensaje del canterano rojiblanco que es el mismo lanzado por su técnico a los cuatro vientos. «Cero confianzas» es la consigna del vasco. No quiere relajación ni tampoco lamentaciones. Sobre todo porque tampoco andan las aguas demasiado tranquilas en la orilla de Nervión. La mala campaña fuera de casa de los sevillistas, donde son el único equipo de la Liga -junto a Las Palmas- que todavía no ha ganado como visitante provoca temores en lo que pudiera acontecer su visita a Noruega. El empate ante el Rayo en Vallecas tras ir ganando por 0-2 y la falta de fiabilidad en el ya comentado partido copero ante el Celta son más que pequeñas vejaciones que todavía no han cicatrizado en la moral de los hombres rojiblancos. El Sevilla precisa de un choque tranquilo ante el flojo Molde para pasar a octavos sin apuros y poner rumbo hacia la ansiada 'quinta', el gran objetivo, una vez más, de Unai Emery al frente de la nave sevillista.
 

Ficha técnica 

Molde: Horvath, Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo, Berg Hestad, Aursnes, Moström, Agnaldo, Diouf y Elyounossi.

Sevilla: David Soria, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero, Carriço, Iborra, Reyes, Éver Banega, Konoplyanka, y Llorente.
Árbitro: Bobby Madden (Escocia).

Hora: 21.05
TV: BeIn Sports,








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo