Fútbol

Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid en los cuartos de final de la Champions

El duelo español se decidirá en el Vicente Calderón, mientras que el Real Madrid jugará la vuelta en el Bernabéu

Europa Press Actualizada 18/03/2016 a las 12:37
Etiquetas

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han quedado emparejados en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid ha tenido más suerte y se medirá al Wolfsburgo alemán, según deparó el sorteo de este viernes.

De este modo, los azulgranas y los rojiblancos reeditarán el cruce que vivieron, en la misma ronda y con el mismo orden de partidos, en la temporada 2013-2014, con triunfo entonces del conjunto de Diego Pablo Simeone. Los madridistas, por su parte, tendrán la vuelta en el Santiago Bernabéu y afrontarán a un rival que está por primera vez entre los ocho mejores del Viejo Continente.
Los partidos de ida de la antepenúltima ronda del torneo continental están programados para los días 5 y 6 de abril, y los de vuelta para una semana después.

Emparejamientos en Cuartos de final de la Champions

​Wolfsburgo - Real Madrid.

Bayern Múnich - Benfica.
FC Barcelona - Atlético de Madrid.

PSG - Manchester City.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo