Más deporte

La pelota regresa a La Juventud el próximo 24 de abril

El nuevo frontón acogerá ​un encuentro de octavos de final del campeonato Manomanista.

heraldodesoria.es Actualizada 13/04/2016 a las 13:59
Nuevo frontón de La JuventudLuis Ángel Tejedor

La pelota vuelve a La Juventud. El Ayuntamiento de Soria ha programado para el domingo 24 de abril a las 17.00 horas una nueva jornada de máximo nivel, que, en esta ocasión, además cuenta con el plus de tratarse de un encuentro de octavos de final del campeonato Manomanista, la máxima expresión del deporte de la pelota.

El partido estelar medirá a Jaunarena con el ganador del enfrentamiento entre Arretxe II e Irribarria de dieciseisavos que se disputará el domingo 17 de abril en el Astelena de Eibar. El vencedor del partido de Soria se medirá a uno de los cuatro cabezas de serie del campeonato, que en este caso se corresponde con Aimar Olaizola II. 

Previamente, para abrir boca, los amantes de este deporte disfrutarán del Berasaluze II - Barriola y Victor ó Elezkano II - Zabaleta.

Este partido será el tercero que acogerá el polideportivo de la Juventud después de los celebrados las pasadas fiestas de San Saturio y el Día de Reyes que contaron con una gran afluencia de público. Hay que recordar que este frontón tiene un aforo próximo a las 700 localidades.

Los interesados en asistir al partido de Soria ya pueden adquirir entradas en venta anticipada en el Fogón del Salvador o las webs de las empresas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo