Pelota

Irribarria destroza a Jaunarena en el primer partido de Manomanista en Soria

El joven pelotari de ASPE arrolló a su rival con un aplastante 22-2.

heraldodesoria.es Actualizada 25/04/2016 a las 13:36
Por primera vez Soria, aprovechando las renovadas instalaciones del frontón de la Juventud, ha albergado este domingo una cita del prestigioso campeonato Manomanista, con un partido de octavos de final entre Irribarria y Jaunarena.

Por primera vez Soria, aprovechando las renovadas instalaciones del frontón de la Juventud, ha albergado este domingo una cita del prestigioso campeonato Manomanista, con un partido de octavos de final.

Lo cierto es que el encuentro no tuvo historia, ya que Iker Irribarria superó por un aplastante 22-2 a Jon Jaunarena. El joven pelotari de ASPE demostró en Soria -donde se presentaba tras eliminar a Arretxe II- su gran potencial físico anulando de la partida a su contrincante con un inicio abrumador y sin errores, moviendo la pelota a su antojo ante la desesperación de Jaunarena. Ahora se cruzará con Aimar Olaizola II, uno de los favoritos para hacerse con el título. 

En parejas Berasaluze II-Barriola ganaron 22-12 a Elezkano II-Zabaleta.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo