Más deportes

Buen ritmo de inscripciones para el Torneo Popular de Bádminton

La organización estima que es posible llegar a la cifra de los 300 participantes.

Actualizada 13/05/2016 a las 11:02
Etiquetas
Ganadores de la pasada edición del Torneo Popular de Bádminton de Soria.Cedida

Solo queda una semana para que se concluya el plazo de inscripción de la XIV edición del Torneo Popular de Bádminton y el ritmo de inscripciones es "superior" a años anteriores, aseguran desde la delegación soriana de bádminton.

En la actualidad son ya más de 80 inscritos, por lo que si se repite el ritmo de inscripciones de ediciones anteriores, es posible llegar a la cifra de los 300 participantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 20 de mayo al 19:00 a través de la página web www.badmintonsoria.com.

Posteriormente la organización realizará el sorteo y el orden de juego de los partidos, para que esté todo dispuesto los días 28 y 29 de mayo, en los que se celebrará el torneo en el pabellón de la Fuente del Rey de la capital.

Todos los inscritos recibirán además de diversos productos, una camiseta conmemorativa de esta edición del torneo. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados y se repartirán 1.640 euros en cheques-regalo entre los primeros clasificados y el sorteo que se realizará al final de la competición entre todos los participantes.

Desde la organización se quiere animar a todos las personas que hayan practicado este deporte a que participen en este torneo popular y puedan disfrutar de estas jornadas de bádminton.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo