Piragüismo

El capitán de la selección española de kayak-polo apoya la creación de un campo permanente en Soria

Mario Pérez valoró las distintas ubicaciones posibles para instalar el campo a orillas del río Duero.

Actualizada 11/08/2016 a las 18:53
Etiquetas
Mario Pérez López, capitán de la selección española de kayak-poloelcolegial2014.files.wordpress.com

El pasado sábado 30 de julio, durante la celebración del festival musical Enclave del Agua, Mario Pérez, capitán de la selección española de kayak-polo, aprovechando su estancia en Soria, contactó con el CD de Piraguismo Celtykayak para conocer de primera mano las posibilidades del futuro campo permanente de kayak-polo en la capital soriana, a orillas del rio Duero.

Acompañado de la directiva del CD Celtykayak visitó y valoró las distintas ubicaciones posibles para la instalación del citado campo. "Lamentablemente por problemas de agenda no pudo ser posible la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, aunque en todo momento ha seguido con interés la visita y las propuestas desprendidas de esta", destacan desde el club soriano.

El CD de Piraguismo Celtykayak asegura que, tras la visita de Mario Pérez, se desprende que el "sitio idóneo" para instalar el recinto deportivo es el propuesto inicialmente en el proyecto presentado por club Celtykayak al Ayuntamiento de Soria.

A raíz de dicha reunión, el capitán del combinado nacional de kayak-polo se comprometió a realizar concentraciones de distintas categorías de la selección española en Soria, de contar con dichas instalaciones; compromiso valorado positivamente por el club, considerándolo de gran interés para la capital y el piragüismo en Soria.

Los objetivos del CD Celtykayak pasan por ofrecer desde cursos de iniciación, a la organización de campeonatos oficiales federados de kayak-polo, continuando con el trabajo que viene realizando en otras disciplinas como en el kayak de pista, aguas bravas y piragüismo recreativo.

Tras la visita de Mario Pérez, tanto el jugador como el CD Celtykayak se han puesto a disposición de la Concejalía de Deportes de Soria, para colaborar en la elaboración definitiva del proyecto, así como en la resolución de posibles dudas técnicas que pudiesen desprenderse de este.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo