Más deportes

El Club Bádminton Soria comienza la temporada

La entidad soriana se plantea el reto de repetir los éxitos alcanzados en la campaña pasada.

Actualizada 02/09/2016 a las 10:56
Etiquetas
Integrantes del Club Bádminton SoriaCedida

La próxima semana el Club Bádminton Soria comenzará la temporada 2016/2017 con la ilusión puesta en repetir los éxitos alcanzados en la temporada pasada donde consiguió varios campeonatos de Castilla-León a título individual en casi todas las categorías, el subcampeonato regional a nivel de clubes y la colocación de varios jugadores del club en puestos destacables del ranking nacional.

La pretemporada comenzará el próximo martes a las 20:30 horas en el polideportivo Fuente del Rey. Durante este primer mes de septiembre, los entrenamientos irán orientados a la consecución de un estado de forma óptimo. Tras las primeras semanas y una vez conseguido un tono de forma adecuado, la raqueta comenzará a tener cada vez más protagonismo en las rutinas de entrenamiento. La planificación estará encaminada a conseguir que los jugadores obtengan el estado de juego adecuado para afrontar las primeras competiciones a partir de mediados de octubre.

Los responsables del club todavía no han definido el calendario de competición, a la espera que cada federación territorial publique las fechas de sus torneos. La intención el Club Bádminton Soria es participar en las pruebas de Castilla y León y de comunidades limítrofes como Aragón, Navarra y Madrid. La entidad soriana también está valorando la posibilidad de participar en pruebas del circuito nacional y campeonatos de España como lo ha hecho en temporadas anteriores.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo