Ciclismo

Dominio absoluto de Íñigo Ojeda en el LVI Gran premio Ciclista de San Saturio

El ciclista del Telcom Navarra destacó entre los 47 inscritos en la prueba disputada en el circuito urbano de la capital soriana.

B.D./heraldodesoria.es Actualizada 10/10/2016 a las 11:14
Etiquetas
LVI Gran premio Ciclista de San Saturio

El circuito urbano de Soria acogió este fin de semana la disputa del LVI Gran premio Ciclista de San Saturio, dónde Íñigo Ojeda (Telcom Navarra) hizo historia. El ciclista del club navarro ejerció un dominio absoluto sobre los demás. Ojeda venció en puntuación y eliminación, las dos pruebas sobre el asfalto de Soria.

"47 dorsales inscritos", destacaron desde la organización. Entre estos, ninguna fémina. En la suma total (la combinada) destacó el mismo Íñigo Ojeda en primera posición. La segunda posición fue para David García, el de Tarazona competía en Ciclos Gámez y el tercer puesto se lo adjudicó Lucas Aureli (Telcom Navarra). Por equipos, los navarros también se llevaron el máximo galardón.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo