Piragüismo

"Éxito" de la IV Regata de San Saturio

240 piragüistas con sus respectivas 300 embarcaciones se dieron cita a orilla del Duero, según Celtykayak.

B.D./heraldodesoria.es Actualizada 10/10/2016 a las 11:10
Etiquetas
IV Regata San Saturio

La IV Regata San Saturio fue un "éxito". Así calificó lo acontecido entre el Soto Playa y la zona de San Saturio la organización de dicho evento, Celtykayak. Y no fue para menos, pues se superó la asistencia de antaño. "240 piragüistas" con sus respectivas "300 embarcaciones", según la organización surcaron las aguas de la capital soriana.

A Soria llegaron muchos participantes de diferentes áreas españolas. Gente de "Castellón, Sevilla, Zaragoza, Badajoz, entre otras muchas", subrayaron desde Celtykayak. Por primera vez en la historia de la Regata de San Saturio, se incluyó una nueva modalidad: la paracanoa. Piraguas adaptadas para la gente con minusvalías. En total, desembarcaron en Soria tres paracanoas para celebrar la nueva modalidad.

A destacar, las victorias de David Machado (Club palentino) y el mismo Machado junto a Marco Antonio Santo en Sénior K1 y K2, respectivamente. En referencia a las féminas, Emma Gómez (Alberche Kayak Club) y Selma Palacín - Eva López (Monkayak Hiberus) fueron las campeonas en Sénior K1 y K2, respectivamente.

Julia González, del Celtykayak, recibió un premio por convertiste en la primera soriana en llegar a meta.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual