Navidad

El Santo Domingo felicita las fiestas con un vídeo creativo

El club soriano de voleibol ha conseguido más de un millar de reproducciones con su felicitación navideña.

B.D. Actualizada 28/12/2015 a las 14:20
25 Conflictos

El Santo Domingo Club Voleibol Soria ha confeccionado un vídeo que está causando furor en las redes sociales. ‘25 Conflictos’, la obra de Marcos Munilla (el director de la pieza audiovisual), aúna a las féminas del club, que felicitan las Navidades de una forma original y creativa. A fecha de este lunes, el vídeo ya suma la importante cifra de 1.386 reproducciones en el canal Youtube.

Una jugadora del Santo Domingo recibe una particular llamada (con una zapatilla) de su entrenador. Elías, el míster, convoca a las integrantes de la plantilla para comunicarles que la Real Federación Española de Voleibol les ha mandado un comunicado alarmante. Están teniendo una actitud "lamentable" en la cancha de las Pedrizas. Había un plazo, 25 de diciembre, para demostrar que el equipo sabe "competir" y "animar". Bajo el temor de desaparecer del mapa deportivo, las féminas idean un plan: un partido navideño para demostrar que las anteriores acusaciones son falsas. Y objetivo cumplido, el club logra salvarse.

"Queríamos preparar algo para Navidad", detalla el creador del vídeo. Además, Munilla afirma que no contaron con nada de presupuesto. El joven soriano, que confecciona los productos audiovisuales para el club, explica que esperaban unas "500 reproducciones". Sin embargo, Twitter, con "muchos retweets", les ha dado más de 1.000 visitas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo